Vertice Hotels

The Hole vuelve a Sevilla

Por | 2 octubre, 2014 | 0 comentarios

The Hole en Sevilla

Foto original: www.theholeshow.com

Tras el éxito obtenido a principio de año durante sus representaciones en el teatro Lope de Vega -agotando las entradas a poco de salir a la venta-, vuelve The Hole a Sevilla; esta vez en un escenario atípico para un espectáculo tan poco convencional como este.

Hasta el 19 de Octubre, cabaret, teatro, música y humor se fusionarán en la carpa de circo instalada en los terrenos del Charco de la Pava.

El espectáculo producido por el actor-director Paco León, junto con la compañía de teatro y productora Yllana, y la productora LetsGo; ofrece a los asistentes dos horas de diversión e interactuación con los artistas en un contexto festivo-verbenero y algo canalla, que será atendido por un catering ofreciendo cena y/o copas a quien lo desee.

La Terremoto de Alcorcón y Quequé, ejercen de maestros de ceremonias encabezando un elenco de actores, humoristas, cantantes,… donde incluso los camareros participan del espectáculo.

No debes de perderte este espectáculo único. Puedes adquirir tu entrada en la web del espectáculo o en otros puntos de venta online.

Si vienes de fuera de Sevilla, o quieres cerrar una velada perfecta te invitamos a alojarte en nuestros hoteles Vértice Sevilla**** y Vértice Aljarafe**** reservando en nuestra web www.verticehoteles.com.

Categorías: Sevilla al día, Uncategorized, vertice-aljarafe, vertice-sevilla

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*