Un hotel próximo a FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla)

Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla

El hotel Vértice Sevilla **** se encuentra situado a 5 minutos de FIBES. Ambos edificios se encuentran situados en el eje avenida Alcalde Luis Uruñuela – avenida de las Ciencias – avenida de la Aeronáutica que conforman el eje principal del moderno barrio de Sevilla Este.

Los 50.000 metros cuadrados sobre los que se extiende FIBES acogen algunas de las principales ferias y congresos de Andalucía y Sevilla, algunas como el SICAB (Salón Internacional del Caballo), con relevancia internacional. En sus instalaciones se celebró la cumbre de mandatarios de la Unión Europea en junio de 2002 y la cumbre de la OTAN de 2007. Su nuevo auditorio fue inagurado en 2012 y, con 3.500 butacas -el más grande de España- acoge multitud de conciertos y musicales.

Vértice Sevilla, es un hotel ideal para el alojamiento de asistentes a congresos y exposiciones. La mayoría de sus 162 habitaciones son junior suites con un salón independiente en el que se dispone una mesa de trabajo con internet gratuita tanto wifi como cable. El hotel dispone de wifi gratis tanto en habitaciones como en zonas comunes. Algunas junior suite disponen de mesa de reunión.

La oferta gastronómica del hotel se basa en la calidad del producto que se utiliza tanto en el servicio de habitaciones, como en el restaurante-buffet y el restaurante a la carta “La Plaza” especializado en arroces.

El hotel dispone de 5 salones de reuniones y una sala VIP con instalaciones adaptables y equipadas con las más modernas tecnologías capaces de acoger cualquier evento de empresa.

El hotel Vértice Sevilla es un hotel ideal para el viajero de negocios. Conócelo en su sitio web haciendo clic aquí.