Colabore con nosotros

no images were found

Si no está satisfecho con la gestión de su establecimiento y este no cumple con las expectativas de rentabilidad deseadas, quizás desee unirse a VÉRTICE HOTELES.

Somos un grupo joven pero contamos con personas con amplia experiencia en la gestión operativa de establecimientos hoteleros, con amplios conocimientos en la comercialización y con una gran ilusión por crecer.

Gestionaremos su hotel como si fuera nuestro, apostaremos fuerte para que crezcamos todos juntos.

VÉRTICE HOTELES es una empresa hotelera andaluza que nace con el propósito de satisfacer las expectativas de los clientes de negocios que visitaban la ciudad de Sevilla, proporcionándoles de forma personalizada los mejores servicios.

Los orígenes de la empresa se remontan a los años 90, cuando abre su primer establecimiento turístico en propiedad y gestión. Es en el año 2003 cuando, coincidiendo con el nacimiento de su primer Hotel en Sevilla, se funda VÉRTICE HOTELES.

Desde entonces, hemos ido creciendo con imaginación y constancia, tratando de aportar nuestras ideas a otros lugares.

La empresa cuenta entre sus líneas de negocios con la explotación de una residencia universitaria y un Centro de Negocios en Madrid, Vértice Catering y Centro de Convenciones y Exposiciones.

Complementa la oferta de servicios en sus hoteles con un modelo propio de restauración bajo la marca de arrocerías La Plaza.

El año 2013 representa para VÉRTICE HOTELES un punto de partida hacia nuevos horizontes y consolida años de esfuerzo y de trabajo de una empresa de hoteles familiares.

Con la nueva generación de establecimientos y una estrategia de gestión innovadora VÉRTICE HOTELES apunta al futuro con un ambicioso proyecto de expansión.