Hotel gay-friendly en Sevilla

Si buscas intimidad, atención excelente y calidad, elige Vértice Hoteles. Nuestro paquete romántico incluye atenciones pensadas para los enamorados. Disfruta de menús especiales y habitaciones superiores (muy luminosas) con bañera de hidromasaje o junior suite. Por la mañana, deleita a tu pareja con un magnífico desayuno de tipo buffet sin preocuparos por dejar la habitación a las 12, gracias a nuestro late check-out hasta las 15:00 h de la tarde. Para vuestra comodidad, tanto el hotel Vértice Sevilla como el Vértice Sevilla Aljarafe disponen de conexión a Internet WI-FI en las habitaciones, así como de servicio de parking las 24 horas. Ambos hoteles están muy cerca de las principales autovías y rondas de circunvalación, además de encontrarse bien comunicados con el centro urbano.

Para disfrutar de la buena gastronomía, no tenéis más que solicitar nuestro servicio de Room service o acercaros a la Arrocería-Restaurante La Plaza

Para relajaros, ¿qué mejor que daros un baño en la piscina climatizada (abierta todo el año), hacer un poco de ejercicio en el gimnasio o visitar la sauna del Vértice Sevilla? ¿Tal vez jugar un partido de paddle o nadar en la piscina del Vértice Aljarafe? Y, ¿por qué no?, sorprende a tu pareja añadiendo a su estancia algunas de estas actividades: viajes en globo, alquiler de bicicletas, baños árabes, spa, salto en paracaídas, espectáculos flamencos…