Vertice Hotels

El Otoño en Sevilla

Por | 28 agosto, 2015 | 0 comentarios

Sevilla en Otoño

El Otoño en Sevilla es como una segunda primavera. Después de la sofocante temporada estival, cuando el tiempo comienza a refrescar, Sevilla entra en una estación donde ya no huele a jazmín, ni a incienso, ni hay farolillos en el Real de la Feria ni las naranjas forman parte del paisaje… Sevilla está desnuda, es BELLEZA PURA.

El otoño en Sevilla es la esencia del romanticismo, es melancolía, es Gustavo Adolfo Bécquer, es Al-Mutamid, es Don Juan Tenorio, es cuando Sevilla alcanza su pleniytud y su madurez.

Pasear por las calles visitando los innumerables monumentos que la ciudad ofrece a sus visitantes es una delicia, especialmente si lo haces en pareja. Conocer cada esquina, cada rincón de nuestros emblemáticos barrios, cada campanario de nuestras viejas iglesias, cada obra maestra de nuestra arquitectura civil será para tí una experiencia difícil de olvidar.

En Vértice Hoteles, hemos decidido facilitarte las cosas para que conozcas el otoño en Sevilla, para que deambules por nuestras calles y disfrutes de nuestros rincones, de nuestra gastronomía y del inconfundible ambiente que se respira en nuestra ciudad. Para que te mezcles con nuestra gente, participes de las tertulias de nuestros bares y tabernas y hagas una visita inolvidable.

En nuestro hotel de cuatro estrellas Vértice Sevilla, encontrarás todo lo necesario para tu descanso después de un día agotador de visita a unos precios increíbles con hasta un 20% de descuento en alojamiento. Magníficas habitaciones, piscina climatizada y todo con la exclusiva atención personal que dedicamos a nuestros clientes.

Visita nuestra web aquí, conocerás todas nuestras ofertas y paquetes para disfrutar de la estación que llega. Elige lo que más se adapte a tus necesidades y haz tu reserva para venirte unos días a Sevilla. Puedes sorprender a tu pareja con uno de nuestros paquetes románticos, 0 venirte con toda la familia a una de nuestras habitaciones familiares.

Vive el otoño en Sevilla, vívelo con Vértice Hoteles.

Categorías: blog, Sevilla al día

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*