SICAB 2014: Los caballos vuelven a Sevilla.

Por | 4 noviembre, 2014 | 0 comentarios

Cartel SiCAB 2014

Cartel SiCAB 2014

Como todos los años desde 1990, se celebra en Sevilla el Salón Internacional del Caballo (SICAB), siendo la feria monográfica dedicada al mundo equino más importante del mundo. Se dedica integramente al caballo de Pura Raza Española, y es uno de los acontecimientos socioeconómicos mas importantes de la ciudad, solo superado por la Semana Senta y la Feria de Abril.

Más de 240.000 visitantes llenarán los 75.000 metros cuadrados expositivos del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) los días 2 al 7 de diciembre y podrán admirar los más de 1.000 ejemplares de caballos PRE que participaran en las concursos y exhibiciones de la feria.

El SICAB está organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) y su repercusión internacional congrega a gran número de personalidades y periodistas de todo el mundo en torno al evento.

La feria tiene un presupuesto aproximado de 1,1 millones de euros y viene generando unos ingresos anuales de unos 30 millones de euros.

El cartel de esta edición es obra de la artista canadiense Elise Genest (Quebec, 1983), una apasionada del mundo del caballo, al que dedica toda su obra.

El hotel Vértice Sevilla ****, se encuentra muy próximo al recinto de FIBES, y durante los días 2 a 6 de Noviembre, ha preparado una magnífica oferta que incluye traslado desde el hotel al evento ida y vuelta. Para más información,  clic aquí.

Categorías: Sevilla aujourd'hui, Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*