VIII Congreso Nacional del Laboratorio Clínico 2014

Por | 8 octubre, 2014 | 0 comentarios

Imagen original web oficial del evento www.labclin2014.es

Imagen original web oficial del evento www.labclin2014.es

El VIII Congreso Nacional del Laboratorio Clínico de celebra en Sevilla los días 15 al 17 de Octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

El evento, que viene realizándose anualmente en distintas ciudades de la geografía española regresa este año a Sevilla, ciudad donde se realizó el primero en 2007.

El Congreso está organizado conjuntamente por la Asociación Española de Biopatología Médica (AEBM), la Asociación Española de Farmaceúticos Analistas (AEFA) y la Sociedad Española de Bioquímica Clínica y Patología Molecular (SEQC).

En una superficie de más de 1.000 m2 de stands, se darán cita más de 1.500 profesionales del sector para debatir sobre la actualidad de los laboratorios clínicos: gestión de laboratorios clínicos en la crisis, nuevas formas de organización y gestión…

Durante los tres días del congreso y de la mano de los mayores expertos del sector, más de 30 empresas mostrarán a los asistentes los últimos avances en el campo de la investigación, y los últimos productos y lanzamientos de estas empresas.

Invitamos a los asistentes a que, durante estos días, conozcan las maravillas de nuestra ciudad y que motivan su reconocimiento universal.

Vértice Hoteles da la bienvenida a los asistentes a nuestra ciudad y les desea una agradable estancia. Por ello, ha creado una oferta especial en nuestro hotel Vértice Sevilla, situado a 5 minutos en vehículo de FIBES. Puedes reservar tus habitaciones   del 14 al 17 de Octubre, con habitación doble para uso individual por 88 euros por día o habitación doble por solo 96 euros por día en el siguiente enlace.

Categorías: Congresos en Sevilla, vertice-sevilla

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*