Vertice Hotels

World Padel Tour en Sevilla

Por | 18 septiembre, 2014 | 0 comentarios

World Padel Tour en Sevilla

Durante los días 15 al 21 de Septiembre se celebra en Sevilla el Torneo Internacional de Padel Estrella Damm Sevilla Open Trofeo Air Europa del circuito World Padel Tour.

Las instalaciones del Club Bernier en la localidad de Gelves acogerán las previas y clasificatorias del torneo, mientras que el cuadro final del torneo jugará en el Pabellón Municipal de San Pablo (Palacio de los Deportes) de la capital Sevillana.

En Sevilla existe una gran afición por este deporte, siendo numerosos los recintos deportivos dedicados a la práctica del mismo, por lo que es de esperar que el torneo tenga un gran éxito de público.

La calidad del torneo viene avalada por la presencia de las primeras figuras internacionales de este deporte, tanto en categoría masculina como en femenina, por lo que los espectadores podrán disfrutar de partidos del máximo nivel.

Vértice Hoteles, siempre implicado con el deporte, colabora con el torneo como patrocinador local, siendo el Hotel Vértice Sevilla el Hotel Oficial del mismo.

Categorías: blog, Sevilla al día, vertice-sevilla

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*